Gracias Rastreator

Los trabajadores de Rastreator.com escogen a Salud Entre Culturas para su fondo de apoyo económico

Salud Entre Culturas quiere agradecer a los trabajadores de Rastreator.com por haber incluido a nuestra ONG dentro del fondo económico de apoyo que esta plataforma on line especializada en comparación de ofertas de seguros, viajes, energía y telefonía del mercado, ha creado para el apoyo de entidades sin ánimo de lucro. La plantilla de Rastreator.com ha incluido a Salud Entre Culturas entre las 16 ONGs que se verán beneficiadas por el fondo.

Los trabajadores de Rastreator.com siempre han tenido, afirman, “un compromiso firme de ayudar a las asociaciones y ONG. Prueba de ello son los Premios Solidarios Rastreator.com que organizamos todos los años, en los que premiamos las labores que llevan a cabo diversos organismos sin ánimo de lucro”. Además de los galardones, este año han decidido donar una cuantía económica a las 16 ONGs escogidas por la plantilla por su “vínculo emocional con ellas”.

Los trabajadores de Rastreator.com son conscientes de “la labor tan excepcional que estas asociaciones”, quieren contribuir también a darles visibilidad.

Entre las ONGs escogidas se encuentran ACNUR, Comité de ayuda al refugiado; La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica; la asociación Barro de ayuda a jóvenes en situación desfavorecida; el comerdor social de la parroquia Inmaculada de Alcorcón; y la Asociación Española de Alzheimer.

Salud Entre Culturas es una ONG ubicada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid que tiene entre sus actividades la traducción e interpretación sanitaria entre médicos españoles y personas inmigrantes que no hablan nuestro idioma.