¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Un total de 26 personas han colaborado con el proyecto “Que el idioma no sea una barrera”, que ha contado con la ayuda de la plataforma microdonaciones.net de la Fundación “Hazloposible”.

La campaña de microdonaciones que desde SALUD ENTRE CULTURAS pusimos en marcha durante los meses de septiembre y octubre, logró reunir los 2.000 € necesarios para poder mantener el Servicio de Mediación e Interpretación en el Ámbito Sanitario. Gracias a este servicio, 100 personas podrán recibir una atención sanitaria de calidad, ya que contarán con un intérprete profesional en sus visitas al médico.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación “Hazloposible” que nos fue asesorando en todo momento para poder lograr el objetivo que nos habíamos marcado.

Gracias a este proyecto, más personas han conocido de cerca los programas que desde SALUD ENTRE CULTURAS llevamos a cabo para poder lograr una integración de la población inmigrante en la sociedad española a través de la salud.

Desde SALUD ENTRE CULTURAS queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado con sus aportaciones y con su difusión.