Aniversario de Salud Entre Culturas

Razones para ser ‘teamer’ de Salud Entre Culturas

¿Verdad que te encantaría tener un intérprete de español si enfermeras en el extranjero y tuvieras que explicarle a un médico que no habla tu idioma los síntomas que te afligen? Haz un ejercicio de empatía con los cientos de extranjeros provenientes de África, Ásia y Europa que viven en España y utilizan el servicio de interpretación médica de Salud Entre Culturas.

Esta es una razón pero hay dos más. 1.233 inmigrantes latinos se han sometido a pruebas para detectar el organismo causante del mal de Chagas. Están organizadas por Salud Entre Culturas y Mundo Sano. 50 de ellos dieron positivo en las pruebas y muchos están recibiendo tratamiento para controlar el daño degenerativo de esta enfermedad.

Además unos 9.934 extranjeros han recibido información sobre enfermedades infecciosas y de transmisión sexual para evitar la propagación de virus emergentes entre la población.

Puedes contribuir sostenimiento de los tres programas que desarrolla Salud Entre Culturas. Es un euro al mes. Ni más ni menos.

Pacientes que no hablan español han utilizado nuestro servicio de interpretación

Nuevos ciudadanos han recibido formación sobre enfermedades infecciosas en nuestros talleres

Latinos se han sometido a pruebas en cribados masivos para detectar la enfermedad de Chagas