Cargando Eventos

Píldora Antiestigmas

  • 2025/12/01
campana pildoras antiestigma

Campaña financiada por:

Campaña por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida 2023

Compartimos con vosotros nuestra nueva campaña con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2023. A esta campaña la hemos llamado #PíldorasAntiEstigma. La campaña está inspirada en una frase del doctor José Antonio Pérez Molina, médico adjunto del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y director adjunto del Centro de Referencia Nacional de Enfermedades Tropicales Importadas.

El doctor Pérez Molina comenta que existen píldoras para controlar el virus de inmunodeficiencia humana, pero que no existen píldoras para erradicar el estigma asociado al VIH. Con esta campaña pretendemos crear píldoras de contenido fáciles de digerir y que, a través de información de calidad, ayudan a erradicar el estigma asociado al VIH.

La campaña incluye una actividad presencial y gratuita en el hall del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid que tendrá lugar durante la mañana del 1 de diciembre de 2023 y a la que puede acudir todo tipo de público.

PAE® es un revolucionario y simbólico medicamento destinado a fortalecer la resistencia social contra el estigma asociado al VIH. Con esta campaña pretendemos sensibilizar a la población acerca de este tema. Este producto ha sido desarrollado con un enfoque integral para abordar la discriminación y promover la empatía en la sociedad.

La Píldora AntiEstigma trabaja como un agente transformador al desafiar percepciones erróneas y prejuicios arraigados sobre el VIH. Su fórmula única combina componentes educativos y de conciencia, activando un proceso de cambio cultural que favorece la aceptación y la inclusión.

Os invitamos a compartir esta campaña en vuestras redes sociales utilizando la etiqueta:

#PildorasAntiEstigma

Consumiendo estas píldoras de contenido, ayudas a erradicar el estigma asociado al VIH