Cargando...

Semana Europea de Pruebas VIH 2022

La Semana Europea de la Prueba es una campaña europea que alienta a las organizaciones asociadas (en instituciones comunitarias, de atención de la salud y políticas) de toda Europa a unirse durante una semana dos veces al año para aumentar los esfuerzos de prueba y promover la conciencia sobre los beneficios de la detección temprana de la hepatitis y el VIH. Entre esas organizaciones están CESIDA y Salud Entre Culturas.
Esta iniciativa ha progresado desde su inicio en 2013 y ha crecido hasta convertirse en un evento europeo ampliamente reconocido con la participación de cientos de organizaciones cada año.
Lo que una vez comenzó como un evento anual ahora se ha convertido en un evento bianual con dos ETW que ocurren cada año en primavera (mayo) y otoño (noviembre).
Cada organización ofrece voluntariamente su propio tiempo para organizar sus actividades de la Semana de Pruebas y crear demostraciones increíbles de un esfuerzo conjunto para aumentar la concienciación sobre las pruebas en todos los niveles de la organización.
En este contexto, CESIDA, junto a Salud Entre Culturas, han creado dos vídeos (para mujeres y hombres), con el fin de hacer difusión de la prueba de VIH:

¿Quién nos financia?

 

¿Con quién colaboramos?

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te contactaremos lo antes posible.


E-mail: info@saludentreculturas.es


Unidad de Medicina Tropical
Hospital Ramón y Cajal
Calle San Modesto S/N


722140142 – 622042564


913 368 000 ext 7952


De 9 a 17 horas de lunes a viernes


    Salud entre culturas. Copyright 2020. Todos los derechos reservados.

    Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal